FORMA DE PAGO Y ENVIO
Pagos, envíos y garantías
Condiciones de Pago y Envio y garantia
Formas de Pago
Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago
TRANSFERENCIA BANCARIA
ENVÍO DEL PRODUCTO PREVIA COMPROBACIÓN JUSTIFICANTE DE PAGO
Contrareembolso:
El importe total del pedido se abonará cuando se lo entreguen. Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y de algunos artículos.
PAYPAL
Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido ya sea mediante Tarjeta de crédito o el sistema de prepago.
Formas de Envío
Los envíos se realizan a través de Mensajería
Los portes de envío son en funcíon del peso del producto y suelen tardar entre 24 y 48 horas.
Mercamanila no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de
impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.
Plazos de Entrega
Los plazos de entrega oscilan entre los 1 y los 4 días laborables, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente, el día de la semana (hay que tener en cuenta que los sabados y domingos no trabajan las mensajerías) y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y Mercamanila se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.
El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Mercamanila a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.
Devoluciones
Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución, pero sabiendo que nunca se reintegrará el dinero de la compra pero si podrá optar a disponer de dicho dinero para otras compras en nuestra tienda.
El artículo se deberá entregar completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber sido utilizado ni montado, sin manchas, en su caja original, y en perfecto estado. Usted dispondrá del 100% del valor del producto para una nueva compra, excepto gastos de envío, de recogida, manipulación y gasto ocasionados por la forma de pago. Los artículos tales como Elípticas, Cintas de correr, bicicletas estáticas u otros que requieran un pequeño montaje o alto riesgo de daños en el transporte ( como camillas eléctricas ) no se admiten devolución, en los artículos de estética tampoco se admiten devoluciones por motivos de Higiene.
Reclamaciones:
Si el articulo llegase con algún desperfecto, , tales como un golpe, bolladuras etc, tienes 24 horas desde su llegada para reclamarlo (el tiempo que nos cubre el seguro), a partir de dicho momento se considerará ocasionado por el cliente. Siempre se intentará reponer la pieza o piezas dañadas y en caso de no poder ser repuesta se sustituirá el producto por completo.
ES IMPRESCINDIBLE CONSERVAR SU EMBALAJE ORIGINAL. EN CASO DE QUE NO SE CONSERVE NO SE ACEPTARA. ASI QUE CONSERVELO.
Garantias
Todos los productos de esta página web tienen una garantía de 2 años en aquellos artículos que así lo exige la Ley, con excepción de las fuentes de alimentación, baterías y/o otros componentes eléctricos, así como otros productos sin componentes eléctrico en los cuales la garantía será de taras o defectos de fabricación.
La garantía incluye mano de obra y/o reparación o sustitución de la pieza defectuosa. No podrá considerarse garantía si se ha realizado un mal uso del producto, si el mismo ha sufrido un accidente, se ha utilizado de forma inadecuada, ha sido manipulado por personal no cualificado, ha sido dañado por el transporte. El servicio Técnico está en Sevilla lugar de origen de la compra.
Los gastos de envío, manipulación y recogida serán por cargo del comprador.
Artículos disponible en la web de otros proveedor externo
Son los artículos señalados en la web como "Artículo de proveedor externo". La gestión de garantía, incidencias o cualquier otra solicitud para estos artículos, tendrá que enviar un correo electrónico directamente a la empresa correspondiente, dicho email nos
lo tienen que solicitar a nosotros a gracenfavor31@gmail.com y nosotros se lo facilitamos inmediatamente.
Protección de Datos
Mercamanila gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Mercanmanila podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicandonoslo por correo electrónico a gracenfavor31@gmail.com