FORMA DE PAGO Y ENVIO

Pagos, envíos y garantías

Condiciones de Pago y Envio y garantia

Formas de Pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago

    

    TRANSFERENCIA BANCARIA

     ENVÍO DEL PRODUCTO PREVIA  COMPROBACIÓN JUSTIFICANTE DE PAGO

    Contrareembolso:

    El importe total del pedido se abonará cuando se lo entreguen. Esta forma de pago tiene ciertas  restricciones territoriales y de algunos  artículos.

    PAYPAL

    Si dispone de cuenta PayPal  puede usarla para abonar el importe del pedido ya sea  mediante Tarjeta de  crédito o el sistema  de     prepago.  

   Formas de Envío

   Los envíos se realizan a través de Mensajería

   Los portes de envío son en funcíon del peso del producto y suelen tardar entre 24 y 48 horas.

   Mercamanila  no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de 

  impuestos  especiales en destino, de aduanas o similar.

 

    Plazos de Entrega

 

     Los plazos de entrega oscilan entre los 1 y los 4 días laborables, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del          cliente, el día de la semana (hay que tener en cuenta que los sabados  y  domingos no trabajan las mensajerías) y el volumen de                        preparación del mismo. Estos plazos son  orientativos y  Mercamanila   se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la                empresa. En  todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida  y eficiente recepción de los         pedidos.

      El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Mercamanila a completar la operación  en caso de que  por causas           ajenas a la empresa o roturas de stock.

    Devoluciones

    Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del  mismo para ejecutar su derecho           de devolución, pero sabiendo que nunca se reintegrará el dinero de la compra pero si podrá optar a disponer de dicho dinero para                     otras compras en nuestra tienda.

     El artículo se deberá entregar completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber sido utilizado ni   montado, sin manchas,  en su caja              original, y en perfecto estado. Usted  dispondrá  del 100% del valor del  producto para una nueva compra, excepto gastos de envío, de                   recogida, manipulación  y  gasto ocasionados por la forma de pago. Los  artículos  tales  como Elípticas, Cintas de correr,  bicicletas                   estáticas u otros que requieran   un pequeño montaje  o alto riesgo de daños en el transporte  (  como  camillas eléctricas ) no se                         admiten devolución, en los artículos de estética tampoco se admiten   devoluciones por motivos de Higiene.   

    Reclamaciones:

      Si el articulo llegase con algún desperfecto, , tales como un golpe, bolladuras etc, tienes 24 horas desde su            llegada para reclamarlo  (el tiempo que nos cubre el  seguro), a partir de dicho momento se considerará              ocasionado por el cliente. Siempre se intentará reponer la pieza o piezas dañadas y en caso de no                    poder ser repuesta se sustituirá el producto por completo. 

        ES IMPRESCINDIBLE CONSERVAR SU   EMBALAJE ORIGINAL. EN CASO DE QUE NO SE                       CONSERVE NO SE ACEPTARA. ASI QUE   CONSERVELO.

       Garantias

      Todos los productos de esta página web tienen una garantía de 2 años en aquellos artículos que así lo  exige la Ley, con excepción de las          fuentes de alimentación, baterías y/o otros componentes eléctricos,          así como otros productos sin componentes eléctrico en los cuales        la garantía será de taras o defectos  de fabricación.

       La garantía incluye mano de obra y/o reparación o sustitución de la pieza defectuosa. No podrá  considerarse garantía si se ha realizado            un mal uso del producto, si el mismo ha sufrido un accidente, se  ha utilizado de forma inadecuada, ha sido manipulado por personal                 no cualificado, ha sido dañado por el  transporte. El servicio Técnico está en Sevilla lugar de origen de la compra.

        Los gastos de envío, manipulación y recogida serán por cargo del comprador.

        Artículos disponible en la web de otros proveedor externo

        Son los artículos señalados en la web como "Artículo de proveedor externo".    La gestión de garantía,  incidencias o cualquier otra                   solicitud para estos artículos, tendrá que enviar un correo electrónico  directamente a la empresa correspondiente, dicho   email nos 

        lo tienen que solicitar a nosotros a   gracenfavor31@gmail.com     y  nosotros se lo  facilitamos   inmediatamente.

        Protección de Datos

      Mercamanila gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los   mismos. En ningún caso facilitará               ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley  Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de               carácter personal, como cliente de  Mercanmanila podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso,  rectificación,  cancelación             y  oposición, comunicandonoslo   por correo electrónico a  gracenfavor31@gmail.com

 


Haz tu página web gratis Webnode